dimecres, 27 de setembre del 2017

Palinuro en "El Diván", de CAT Radio

El sábado pasado se emitió una edición más del programa "El Diván", de CAT Radio, dirigido por Silvia Cóppulo, que tuvo la feliz ocurrencia de hacerlo sobre mi persona. Siempre me pone nervioso hablar de mí mismo en los medios y, si acepté, fue porque tenía cierta conciencia de debérselo a Silvia. Y no me equivoqué. El programa me gustó tanto en su concepción como su método y el estilo de Silvia. Si ella lo pasó tan bien como yo en esta ocasión, me alegraré mucho. Porque para mí fue un placer responder a sus preguntas, incluso las más personales, y aprovechar la ocasión para explayarme en cuestiones estéticas, literarias y hasta filosóficas que uno echa de menos en la brega diaria en que nos vemos metidos. Mezclar esto con mi vida familiar, mis posiciones políticas y las memorias de algunas  de las canciones que me han impactado en la vida fue una gran experiencia que comparto aquí con quien quiera. Silvia habla casi siempre en catalán. Y se le entiende todo porque, además mezcla elegantemente castellano y catalán.

Moltes gràcies, Silvia.